Hola: Abrir
 
 
 
 
 
 
Edición N° 10 - 2017
Desginan a Carolina Barrios
como nueva Presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc
 
        A través de la Resolución Ministerial N° 331 – 2017 – MINEDU, la ministra de Educación Marilú Martens Cortés, designó hoy a Carolina Mélida Barrios Valdivia como la nueva presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).
        Barrios Valdivia por más de siete años ha impulsado los procesos de acreditación y de certificación de competencias, en bien de la educación y desarrollo del país, lapso en el que también fue Secretaria Técnica del Sineace.
        Como parte de sus funciones acompañó en la elaboración, diseño e implementación de los nuevos modelos de evaluación y acreditación que impulsan la mejora continua en las instituciones educativas.
        Al asumir el cargo Barrios Valdivia aseguró la continuidad de los procesos y compromisos asumidos por el Sineace para lograr “una educación con calidad para un mejor Perú”, y para ello, aseveró que los procesos de acreditación y de certificación de competencias continuarán extendiéndose en todo el país.
Analizarán en Huacho oportunidades
de la certificación profesional
Analizar las oportunidades de la certificación profesional en los planes de desarrollo regional es uno de los objetivos del seminario convocado para el jueves 22 de junio en la ciudad de Huacho. 
 
Inscribe al comité de calidad de tu institución educativa o programa de estudio
Conozca los pasos para la inscripción del comité de calidad para la autoevaluación y comienza la ruta de la calidad.
Clic aquí
 
Once carreras de Lima, Puno y Lambayeque acreditan su calidad
Más instituciones educativas del país están demostrando su buena educación. Tan es así que el Sineace acaba de acreditar a otras once carreras universitarias, con lo que ya suman 352 las distinciones otorgadas en todo el país.

Sineace TV

San Martín: IESTP Rioja trabaja para acreditar su calidad educativa

Los institutos de Lima Metropolitana buscan acreditar su calidad educativa