Hola Abrir
 
 
 
 
 
 
         
     

Edición n.° 78-2019

79 carreras y 1 universidad reciben el “sello de calidad educativa” del Sineace

Un total de 79 programas de estudios de siete (7) universidades, seis (6) institutos y una (1) escuela superior de guerra recibieron, en ceremonia pública, el “sello de la calidad” que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace). Una (1) universidad también lo recibió por el reconocimiento de su acreditación institucional.

De acuerdo al Sineace, estas distinciones se brindaron a los programas de estudios e instituciones que concluyeron satisfactoriamente los procesos de evaluación con lo cual demostraron que cumplen con los más exigentes estándares de la calidad educativa establecidos en los modelos de acreditación.

Programa Juntos certificará competencias de más de 1200 gestores locales

El programa Juntos, con el apoyo y la supervisión del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), inició el proceso de certificación de competencias de más de 1200 gestores locales a nivel nacional, a fin de garantizar que sus acciones de promoción al acceso a los servicios de salud y de educación sea óptima.

 
Colegio Químico Farmacéutico del Perú: “Nuestra meta es que todos nuestros agremiados estén certificados”.
 

14 médicos certifican sus competencias

Certificación llega al Hospital de Apoyo Junín

Certifican a 24 catadores de pasta de cacao

Canal de videos

Certificación de competen- cias de los extensionistas rurales en Puno

¿Sabías que los extensionistas rurales en ganadería de bovinos de Puno están plenamente comprometidos con la calidad?

Colegio de Ingenieros del Perú rumbo a la certificación de sus miembros

Capítulo de Industrias Alimentarias y Agroindustrias del Colegio de Ingenieros del Perú muestra interés por iniciar la normalización de competencias.