Hola Abrir
 
 
 
 
 
 
         
     

Edición n.° 79-2019

Sineace: “La universidad debe ser el faro que ilumine el desarrollo del país”

“La universidad tiene la responsabilidad de formar estudiantes de calidad y generar conocimientos que den soluciones a las demandas de su entorno como las productivas, económicas, sociales o ambientales. En ese sentido, debe ser el faro que ilumine el desarrollo del país”.

Así lo aseveró la presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, Carolina Barrios Valdivia, en el conversatorio “Modelo de Acreditación Nacional y SAES”, organizado por la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) como parte de sus actividades de mejora continua.

¿Qué beneficios trae la acreditación de la calidad educativa?

<div>Si bien antes la mensualidad y los planes de estudios eran los criterios que los jóvenes y sus padres de familia privilegiaban al momento de elegir la institución educativa en la que iban a estudiar; hoy, la acreditación también está influyendo positivamente en esta decisión.</div>
 
 
PUCP: “A través de la acreditación confirmamos que ofrecemos una enseñanza de calidad” .

Los GORE impulsan calidad en institutos

Universidades incorporan RSU en su gestión

GORE Loreto promoverá competencias

Canal de videos

Así se vivió la Ceremonia de Acreditación 2019

Un total de 79 programas de estudios de 7 universidades, 6 institutos y una escuela superior de guerra recibieron el “sello de la calidad” del Sineace.

Paso a paso para conocer si tu carrera está acreditada

¿Deseas saber si el programa de estudios de la universidad o instituto que deseas estudiar se encuentra proceso de acreditada?